Productos

JAMONES Y EMBUTIDOS: NUESTROS ELABORADOS

Nuestra empresa tiene una dilatada experiencia en la fabricación de jamones y embutidos de calidad, curados en nuestros secaderos naturales. El saber hacer de nuestros artesanos y la experiencia de casi un siglo de historia hace de nuestros embutidos y jamones un deleite para los sentidos de los paladares más exigentes.

La familia Sobrón está registrada en Artesanía de La Rioja garantizando la utilización de materias primas de máxima calidad, la no utilización de aditivos y un proceso de curación al Natural. Tenemos una amplia gama de productos, son aptos para todos los públicos, no contienen gluten por lo que todos son aptos para celiacos.

Tanto si quiere que uno de nuestros comerciales pase a visitarle, como si prefiere venir a vernos a nuestras oficinas, en nuestra familia estaremos encantados de recibirte.

JAMONES Y PALETAS

Nuestros jamones y paletas artesanos, curados al natural.
La materia prima procede de cerdo raza Duroc.

Tipos de jamón y paleta:

Jamón Redondo Reserva +16 meses
Jamón con Pata Reserva + 18 meses
Jamón con Pata Gran Reserva + 20 meses
Paleta con pata Reserva + 10 meses
Paleta Redonda Reserva + 10 meses

Forma de presentación.

Pieza entera, deshuesado centro, centro pulido punto máquina
y loncheados (bandeja libre servicio o sobre al vacío).

Jamón para corte
Embutidos artesanos

CHORIZO Y SALCHICHÓN ARTESANO

Nuestra gama de embutidos, la encabeza nuestro chorizo artesano NATURAL 100%, típico de pueblo, destacando de este que es totalmente natural, sin ningún tipo de aditivos ni conservantes, añadiéndole en la justa medida pimentón de la vera, sal y ajo natural, como únicos ingredientes, embutido en tripa natural y el atado de la cuerda manualmente.

También se presenta en tripa semicular y cular, con un periodo de curación mayor.

La materia prima de nuestros embutidos, procede de cerdos raza Duroc.

Para completar toda la gama de nuestros productos, elaboramos, salchichón, embutidos de ciervo y jabalí, caña de lomo, cabezada de lomo, adobados como panceta Riojana, bacón curado, papadas, costilla...

LONCHEADOS

Para completar la oferta de nuestros embutidos, todos nuestros productos se presentan en el formato de loncheado. Una presentación más cómoda y práctica de abrir y consumir.

Los tipos de presentación son:

- Bandejas de loncheados, en atmósfera modificada.

- Sobres de loncheados envasados al vacío.

Loncheados